lunes, 17 de septiembre de 2012

Fusión sublime





Llevaba días provocándolo, paseándose ante él, buscando su mirada para apartar la cara en el último momento, en un quiebro que evitaba que sus ojos se encontrasen. Hoy estaba dispuesto a todo y tenía el firme propósito de no dejarla escapar. La vigiló discretamente durante toda la noche, a una distancia prudencial, con aparente indiferencia pero atento a todos sus movimientos. Estudió su cuerpo, aprendió el sonido de su risa, imaginó el tacto de su piel… Siguió sus pasos sin que se diera cuenta y en un descuido, se plantó ante ella acorralándola suavemente y atrapándola con sus ojos de manera que quedó prendada sin acertar a decir palabra, mientras él la agarraba por la cintura, atrayéndola con dulce y tierna brusquedad.

                Ambos sabían lo que venía a continuación. Era inútil resistirse, así que se dejó llevar por el momento y trató de disfrutar. Piernas entrelazadas formando maravillosos nudos; sincronizados movimientos en perfecto acoplamiento; besos que se dan con todo el cuerpo; profundas y penetrantes miradas que acarician por dentro; mágicos cambios de ritmo que incrementan el placer; lágrimas de sudor circulando por cutáneos canales; mínimas pausas preludio de momentos de arrebato…

La pasión los transportó a otra realidad creada especialmente para ese instante. Un nuevo espacio aislado en el que sólo cabían ellos dos. Entonces se produjo la fusión de sus almas. Fue un momento breve pero enormemente intenso que los convulsionó por dentro. Ambos sumaron el placer del otro al suyo propio para generar el inevitable éxtasis final, dejándose caer por una montaña rusa sin fin. Luego vino el silencio, la efímera sensación de vacío y finalmente el regreso a la vida terrenal.

Tuve la fortuna de contemplarlos. Nunca en toda mi vida he prestado mayor atención que en aquellos escasos tres minutos y jamás alcancé una sensación tan cercana al clímax a traves de los ojos. Era la primera vez que iba a  una Milonga.

2 comentarios:

  1. no es frecuente disfrutar así leyendo... eres un artista!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!. La escritura, en sí misma me satisface y me hace liberar energía y emociones. Pero si encima consigo que esas emociones lleguen a alguien, entonces ya es el no va más. Un ejemplo más de que la energía se transforma.

    ResponderEliminar