miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi primer beso

Maridaje musical: "Kiss me" (Ed Sheeran) enlace youtube




Nunca olvidaré ese día. Lo tengo grabado a fuego en mi interior y a mis labios, aún hoy, acuden esporádicas reminiscencias de aquella sensación. Tenía catorce años y hacía apenas unas horas que me había declarado a una compañera del instituto. Siempre he sido muy tímido y no sé de dónde saqué las fuerzas para manifestarle mis sentimientos. Mi sorpresa fue en aumento cuando ante mi pregunta de si quería salir conmigo, ella me respondió sin titubear: ¡Sí!, y se fue corriendo hacia el aula. Yo me quedé helado, como una estatua que hubiera sido erigida en medio del pasillo en memoria del alumnado. Después, durante la clase de Matemáticas, percibí por detrás ciertas risas y cuchicheos secretos entre ella y su compañera de pupitre. Estaba convencido de que me habían tomado el pelo y me avergoncé de mi osadía. En ese momento me hubiese gustado ser invisible. ¡Claro! ¡Cómo iba a fijarse en mí un ángel como aquel! 
 
Al terminar la jornada docente salí disparado.  Tenía la impresión de que todos sabían lo ocurrido y se burlaban, señalándome como el ingenuo que se había atrevido a confesarle su amor a la más guapa de la clase. Cuando me consideré a salvo de todas las miradas aminoré el paso y de nuevo me atacó el rubor con tal intensidad que me hizo llorar en silencio. Así fue como ella me sorprendió por detrás y me preguntó si quería ir a su casa aquella tarde para hacer juntos los deberes. ¡No me lo podía creer..! Supongo que leyó la respuesta en mi cara y no me dejó manifestarla verbalmente. Con una adorable sonrisa me dijo: “Te espero a las seis”. No hacía falta que me diera la dirección; yo era capaz de hacer el camino con los ojos vendados, merced a las veces que me había imaginado dirigiéndome hacia allí.

A las seis en punto toqué el timbre de su puerta con los nervios propios del que va al dentista por primera vez para que le saquen una muela. Me abrió su madre y me acompañó al salón. “¡Enseguida llega Alicia!, ¡Ponte cómodo!”, me dijo. No hice más que sentarme en el amplio sofá cuando todo se desarrolló repentinamente. Me agarró por los hombros y me echó hacia atrás al abalanzarse sobre mí; plantó sus labios sobre los míos en el preciso instante en el que yo los apretaba fuertemente; percibí un desagradable aliento, fruto de la mezcla de tabaco y alcohol, junto con el tacto de una áspera lengua que hurgaba como una ganzúa intentando abrir mi cancelada boca. Un leve mordisco hizo que bajase la guardia, momento que fue aprovechado para que su “sinhueso” ingresase por fin en mi cavidad bucal, inyectándome repugnantes babas.
    
     Así, en un descuido, me robaron mi primer beso. Es cierto que ése nunca se olvida y yo, lamentablemente, siempre lo recordaré.

2 comentarios:

  1. P-p-pero... fue el "ángel" que tanto te gustaba quien te dio su primer beso y olía a tabaco y alcohol? O fue su madre? xD creo que no lo acabo de entender muy bien, bueno, más que eso... no me imagino, si es que fue la chica que te gustaba, como es que estuviste enamorado de ella sin darte cuenta de que fumaba y bebía O.o

    ResponderEliminar
  2. Hola;

    El primer beso se lo robó la madre del "angel" al protagonista, mientas éste se disponía a esperar a que llegase aquél.

    ResponderEliminar