viernes, 15 de febrero de 2013

Deseo imposible

Maridaje musical: "Blue velvet" (Bobby Vinton)





Desde el día en que le puse por primera vez los ojos encima, supe que tenía que ser mía. Fue lo que se dice un amor a primera vista. Sin embargo, no hay más que verla para constatar que está fuera de mis posibilidades; que alguien como yo no podrá nunca tocar ese cuerpo ni aspirar el aroma que encierra. Posee unas formas perfectas, que se adivinan con toda claridad bajo la malla dorada que lleva ceñida como un guante. No cabe duda de que a sus cuarenta años, ha alcanzado su apogeo.

        Cada mañana, me encuentro con ella en una cita de la que sólo yo soy consciente, pues su indiferencia hacia mí es notoria. En mi camino hacia el trabajo, doy un enorme rodeo tan sólo para poder observarla durante unos minutos. Hace días que he comprobado que no soy el único que la desea y la idea de que otro de sus muchos pretendientes pueda poseerla me abrasa por dentro. 

Paso las noches en vela, unas veces debido al éxtasis que me produce imaginarla en mi casa, dispuesta; otras a causa de la tortura que experimento al pensar en que con la llegada del nuevo día no la volveré a ver, pues alguien con mejor suerte y condición la habrá atrapado para siempre. Sueño con arrancarle su elegante vestimenta con dulce brusquedad; con rozar su espalda con la yema de mis dedos; con acariciar su largo y estilizado cuello y finalmente, en un arranque de pasión, llevar su boca a mis labios, saboreando su secreto néctar. Sin duda alguna está hecha para mí. Rezo por que me dé tiempo a conseguir la suma necesaria para rescatarla de su acristalada prisión. Después, con la mayor delicadeza, procederé a descorcharla en la intimidad de mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario