domingo, 19 de junio de 2016

Término


Maridaje musical: "Hugh" (Nightnoise) Enlace youtube





Me perdí en ese momento en el que la palabra surgió de su boca. Hasta entonces había permanecido muy atento a su intervención, comprendiendo todos los detalles sin que nada se me escapase, pero esa palabra me desconectó de la realidad. Fue como si un gran anzuelo me hubiese enganchado el cerebro. Me quedé anclado a esa sucesión de fonemas que conformaban el vocablo. El tiempo se detuvo y no sé cómo me levanté de mi asiento, ni cómo volví a casa.

      Durante los siguientes veinticuatro meses me empapé de su verdadero significado; la analicé detenidamente desde todos los ángulos; fue mi auténtica obsesión. Puede decirse que me inundó de tal manera que se integró en mi cuerpo. En el proceso descubrí que nunca la había comprendido de verdad. Invertí muchas horas en su estudio y llegué a pensar que acabaría conmigo, pero finalmente la dominé y con ello mi reloj vital se puso de nuevo en hora. hoy estoy preparado para pronunciarla sin ningún temor. Seis inofensivas letras, dispuestas en formación de ataque, armadas con una tilde que se clava como un puñal envenenado: Cáncer.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario